martes, 18 de septiembre de 2007

A ti, a quién más amo en el mundo...

Todo fue tan extraño... ver esa escena de Dr. House: donde House y Stacy se besaban de esa manera... Un dolor muy ligero se anegó a la altura de mi pecho acomodado ligeramente hacia el lado izquierdo de mi cuerpo... *el corazón aún late* me dije, y poco a poco ese dolor se fue convirtiendo en una sensación cálida, al mismo momento que la imagen de sus labios aparecían en mi mente.
Cómo House y Stacy, tal vez nosotros seamos muy parecidos, tal vez ese bloqueo de emociones, esa dureza, ese sarcasmo, sean tus armas más poderosas para enfrentarte al mundo; pero dentro de ti late un corazón lleno de emociones tan intensas que a veces resulta difícil controlarlas, que por miedo de lastimar a veces es mejor dejar a un lado y utilizar la cabeza.
Así como ella, no puedo evitar amarte tanto, verme reflejada en tus ojos y sentir una intensa sensación de gritar a todo pulmón lo que mis ojos mueren por decirte; pero he aprendido que muchas veces es necesario callar; desde hace unas horas siento que el corazón me va a estallar, tengo ese dolor a la altura de la boca del estómago, mismo dolor que sentí de emoción la primera vez que escuché tu voz diciendome: "TE AMO" , e incluso es el mismo dolor que sentí de emoción la primera noche que pasamos juntos ¿la recuerdas?, la misma sensación que sentí, al día siguiente al verte dormido a mi lado, dos minutos antes de volverme a quedar dormida para de nuevo sentir tus labios sobre mi piel.
Hace mucho leí que tu silencio podía decir más que mil palabras, y tantas veces te vi a los ojos y pude sentir la felicidad entera, solo faltan unas horas para volver a hacerlo, y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, tengo miedo de soltarme a llorar, tengo tanto miedo de lanzarme a tus brazos y volverte a besar, tengo miedo de al estar frente a ti perderme totalmente en el aroma de tu piel, pero tengo más a estar frente a ti, y sentir el bloqueo total de lo que alguna vez sentiste por mi.
Extraño tanto tus besos que muero por volver a sentir tu aliento cerca de mis labios, pero mas extraño el estar juntos, sentados uno frente al otro, el sentir la aspereza de tus manos acariciando mi rostro, o inclusive mis mismas manos. Extraño tu voz diciendome: "tu puedes", extraño esos ojos que me decían: "te quiero" a cada minuto, extraño tus abrazos cuando hace frío, y extraño el significado de estar callados pero juntos.
Extraño inclusive la paciencia al explicar, y como te envolvías en cada detalle al platicar, extraño hasta tu indiferencia cuando estabas enojado o hastiado, y hasta la forma en la que frunces el seño cuando algo te h molestado. Extraño esa risa tranquila cuando nos reíamos de algo en común, y hasta las tantas veces que te reíste de mi por cualquier tontería.
Creo q gran parte de esto se ha terminado, o al menos se ha dejado de lado en el rincón de los recuerdos, yo aun tengo muchas cosas que darte por que te amo demasiado, y a lo mejor no lees esto, pero quiero que sepas que eres la persona más importante en mi vida, que quiero luchar por recuperar esto, aun no quiero archivar todo esto en el folder de las causas perdidas y quiero hacerte feliz como sea. Quiero volver a ser tu niña, quiero volver a ser tu mujer, quiero volver a ser tu amiga y tu compañera, quiero que soñemos un poco juntos, como en aquel dibujo, y seguir pensando en una vainilla y un chocolate.
Quiero volver a comer sushi y pelearnos por la brocheta de cangrejo, o ir a comer pizza y robarte las orillas de queso, quiero caminar por el centro sin rumbo fijo tomando tu mano, e inclusive ver como te molestas y te pones serio. Quisiera volver a pasar una tarde a tu lado, dormida y sintiendo el calor de tus brazos, quisiera sentarme en una banca, y soñolienta sentir tu mirada recorriendo cada detalle de mi cara. Quisiera muchas cosas, pero quisiera vivirlas contigo, no me arrepiendo de nada, salvo de la metida de pata al intuir que tu y yo ya habíamos terminado.
Hubiera deseado que me aclararas las cosas antes de hacerlas mas grandes, y de que hubieras tenido el valor de decir: aguanta esto no es así. No se si tenga remedio, yo espero que si, por que te amo tanto que me rehuso a perderte. Pero en fin, ya veremos mañana que pasa, mientras tanto seguiré soñandote como lo hice aquella vez antes de conocerte, y que ahorame permite no quedarme con un "si hubiera", quiero decirte todo lo que mis ojos gritan, quiero recuperarte de nuevo. En serio Migue te amo muchisimo.