domingo, 20 de enero de 2008

Me lo merezco

Por una vez en mi vida, me merezco un buen novio... uno que valga la pena, del que me pueda sentir realmente orgullosa. ¿Por qué lo digo? Bueno pues por el simple y sencillo hecho de que me lo merezco; merezco alguien que se preocupe por mi sin que llegue a ser fastidioso, a alguien que pueda darme una caricia sin la necesidad de una explicación del por que la necesito, alguien que pueda aportar un detalle con la expectativa de la sorpresa y sin la necesidad de estarle aportando insinuaciones estúpidas, alguien que pueda aplicar ese toque de misterio sin provocar malos entendidos o celos innecesarios, alguien que pueda dar en la misma proporción que pueda exigir, y sobre todo que no intente ocultar un error, detrás de un: "cansado de ver como todos esperan de mí, lo que no puedo dar".
.
No pido un galán de televisión o cine, pido un chico con inteligencia, para saber cuando está cometiendo un error, y sobre todo que tenga la suficiente humildad para saber pedir una disculpa cuando sea necesario, no pido un hombre valiente, cómo un héroe de videojuegos, pido a alguien que me pueda hacer sentir protegida, más no una inútil, no pido que luche contra dragones ni mounstros, sólo alguien que reconozca que soy tan humana como él, no pido un ser extraordinario, tan sólo un ser humano.
.
Si pido demasiado, lo siento con el alma, yo sé que en algún lado debe de estar, y lo pido no por pedirlo, pído por que me lo merzco, por que yo si estoy cansada de dar más de esperan, de partirme el alma en mil, y que no tengan un detalle conmigo, estoy cansada de estar llorando por la misma situación, por que ¿De donde sacaron la idea de que cuando es momento de terminar, es por su causa y no por causa de los dos? o que ¿De pronto me volví tan maravillosa que siempre los problemas serán de ustedes? No yo creo que no, pero en fin, sólo espero que en verdad pueda encontrar a ese alguien, por que los anterirores, sólo me han demostrado... que tristemente... son todos iguales.