martes, 9 de octubre de 2007

Hoy no puedo...

No recibo explicaciones y me encuentro a la espectativa, me he concentrado en ti olvidando que yo también existo. Tu cierras tu corazón y se te hace fácil decir: "no es momento para que haya alguien en mi vida", a veces pienso que tanto tiempo y sigues sin poder pensar bien las cosas, no se trata de pensar solo en mí o solo en tí; se trataba de pensar en lo dos.
.
Quiero una explicación de la última vez que nos vimos, quiero que me digas que sentiste o si solo fue para satisfacer una maldita necesidad fisiológica, por que de ser así, te recomiendo que consideres el chocolate con leche. No pienso juzgarlo por que ese día te entregué una vez más el corazón y el cuerpo.
.
Yo se que todas estas palabras te lastiman, yo se que todas estas palabras aumentan la herida en el corazón, pero quiero contarte un secreto de todo esto: en ningún momento haz conocido la magnitud del dolor de mi corazón, no dices nada, te encierras y es más fácil ignorar y guardar todo lo que fuimos en el cajón de la mesa de noche.
.
Quiero entender... pero no te entiendo.... por eso tal vez, y apesar de que te prometí no hacerlo, será momento de desaparecerme un tiempo de tu vida, es agotante, es depresivo, es horrible para los dos, intentaré hacer lo mismo que tu, tomar todo lo que fuimos y lo guardaré en el cajón de la mesa de noche. Tu sabes cuanto duele, y no espero que digas algo, pero ya no se que hacer, me siento muy desesperada y necesito una válvula de escape, me dueles.... me dueles tanto... pero aún así... te amo.