domingo, 18 de noviembre de 2007

Que hacer en caso de una confusión??

Hace tiempo que pasó, la lluvia ha caído y los árboles han vuelto a nacer una vez más, ahora puedes ver como sus flores se marchitan con el paso del tiempo como hace años atrás. Me siento en la misma mesa de siempre a ver pasar la gente por la calle, mientras tomo una taza de café y me pregunto por que las cosas siguen como hasta ahora.
.
No hay marcha atrás, y el hecho de verte a los ojos es como buscar una respuesta a una pregunta que no la tiene... "no pierdas tu tiempo", es la única respuesta que encuentro en tu mirada, más tus labios y tus besos me dicen "nunca me he ido y aquí seguiré"... entonces ¿Que hacer al respecto?
.
Ya no se si vale la pena seguir con este juego, me descubrí una mañana mientras me bañaba, que no importa lo que pasara, no importa lo que me dijeras, no importa lo que hicieras, no puedo alejarme de tí. Es muy difícil estar sentada a tu lado, y tener tantas ganas de decirte cuanto te amo, y no poder hacerlo. ¿Soy tu amiga o que demonios? Tal vez somos un mal necesario el uno para el otro.
.
Me gustaría pensar que el hecho de que te molestes por "esas situaciones" me atan más a ti, me dan, de alguna manera la esperanza que tanto he buscado, esa esperanza de que nunca te irás, y de que al contrario, regresarás tarde o temprano, pero intento dejar de lado esos sueños infantiles de seguir sintiendome como la exclusiva en tu vida. No lo soy, dejé de serlo hace tiempo, dejé de ser esa nina especial que te quitaba el sueño, a la que ahelabas ver con tanto deseo a la mañana siguiente.
.
Frente a mi se abre el camino a otra persona, una persona que tal vez sea lo que tu no haz podido ser, aún no se si por que en verdad no lo eres, o por que no quieres serlo. Y me da miedo, me da miedo el hecho de caminar hacia ese camino, y perderte, por que apesar de todo te sigo amando más de lo que te imaginas.
.
La respuesta no me la darás tu sino el reflejo de mis acciones, pero aún me rehuso a dejarte, ¿por que? No lo c, simplente hay algo que me dice que yo soy esa niña, esa niña que está destinada a permanecer a tu lado en las buenas y en las malas, soy esa niña que desea con toda el alma verte despertar cada mañana a su lado, soy esa niña que desea verte bien cada día, que desea consolarte cuando algo vaya mal o cuando sientas que haz caído, quiero ser esa niña, quiero volver a ser ESA niña.... cosa que no soy ahora...
.
En fin, solo quiero que sepas que te amo demasiado, gracias por no haberme dejado ir cuando amenazé con hacerlo, eres una parte muy importante en mi vida y en verdad espero llegar a serlo en la tuya.