miércoles, 31 de octubre de 2007

Una sencilla respuesta

Si me quedo con la mirada fija, callada y algo distante, después de hacer el amor... no pienses que estoy enojada o molesta.... al contrario.... me siento muy tranquila y feliz...
.
Es solo que no puedo evitar sentirme un poco mal, mis sentimientos hacia ti insisten en reaparecer después de dibujar sobre tu piel todo lo que siento por ti, y al saber que te irás y no sabré hasta cuando volveré a verte, es más bien tristeza por lo que mi mirada se pierde... por que hay momentos en los que te siento diferente y hasta cierto punto distante.
.
No cabe duda que aprendí a quererte aún con tus defectos, y aprendí a valorar más tu virtudes, y a veces duele sentirte ajeno... no t preocupes tanto si me ves seria... no pasa nada, es solo q el corazón sigue latiendo por ti y sentir tus manos sobre mi piel, llega a ser un suplicio cuando todo termina.
.
Si ahora fue más notorio, lo siento tanto.... no es mi intención alarmarte, de todos modos sabes que te amo demasiado... aunque he de confesar que este juego de entregarse a veces me pone mal, por que ya no se que soy para ti... si solo la carne o incluye también los sentimientos.
.
A veces muero por decirte que te amo, más me muerdo los labios por no tener el valor de no poder escuchar un... "yo también" de tu boca... por eso después de haber estado a tu lado, de haber respirado tu aliento entre sueños, de haber sentido el calor de tu cuerpo y de haber tocado tan solo tu alma por un momento... cuando me quede callada es tan solo para decirte.... un triste te amo..... y te extraño tanto.