sábado, 12 de abril de 2008

Bueno siempre no...

Ja ja ja ja ya se ya se, había dicho q este blog c iba a terminar, pero la vdd, preferí no cerrarlo; si tiene una carga emocional muy cañona para mi, pero la vdd es que dejar de escribir no es lo mío, simplemente lo necesito, es como el aire... algo sumamente escencial.
.
Bueno, ps como no me iré siempre, creo q les pasaré una dirección nueva, bueno la pueden encontrar en la parte derecha de su pantalla, o simplemente le pueden picar acá, osea la manera que más les acomode, ojalá (ya que no me dejan firmas aquí) me dejen firmas en esta otra página, además ps no comparen en la otra, son creaciones de esta su autora no tan preferida ja ja ja ja.
.
Bueno frikitos, ps si creyeron q se habían salvado ps no, aquí sigo, cuidense mucho y la próxima vez, les enseñaré como caminar y masticar chicle al mismo tiempo.
.
Sayonara!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.